viernes, 30 de abril de 2010

Alex Ferguson analiza el Inter - Barza

Según el portal italiano Sport Repubblica, el entrenador del Manchester United Sir Alex Ferguson, alabó el juego desplegado por el cuadro italiano del Inter de Milan durante las semifinales de la Champion League contra el Barcelona, que dejó como saldo la eliminación del archi favorito equipo español del máximo torneo de equipos europeos. Para el Director Técnico de orígen Escocés la clave de la escuadra italiana para llevarse la serie fué la brillante disposición táctica que los dirigidos por el portugues José Mourinho desplegaron en las dos finales. Para Ferguson,la buena disposición de los jugadores en la cancha dificultó el circuito de juego del Barcelona, para él Cambiasso fue el hombre clave, ya que fue el encargado de cerrar todos los espacios de elaboración de juego de los hombres dirigidos por Joseph Guardiola.




Hincha. Ferguson alabo el dibujo táctico de Mourinho.


Además,agregó que cuando enfrentó hace dos años al equipo de Guardiola no pudo encontrar los caminos para llegar al gol, a diferencia del equipo italiano que si lo encontró.


2 comentarios:

Unknown dijo...

No comparto la opinión de Ferguson.
Yo creo que el Inter tuvo una actuación aborrecible.
Personalmente prefiero el juego de ataque del Barza que el "catenachio" interista.

Jeancarlo Ayaypoma dijo...

Creo que hay muchas formas de jugar, no solo como lo hace el barza, que muestra un fútbol que a muchos le agrada; también está el juego del inter que algo más conservador, gana partidos al contragolpe. Este Inter me hace acordar a la Italia que ganó el Mundial del 2006. (Talvez sea un presagio para la final del 22 de mayo)

Publicar un comentario

 
Copyright © Archivo Deportivo | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging